miércoles, 20 de enero de 2010

Lindsay Lohan niega haberse hecho daño a propósito


La actriz y cantante estadounidense, Lindsay Lohan, negó las acusaciones sobre un supuesto atentado contra su persona el pasado 10 de enero. Así mismo, desmintió atravezar por una depresión e insistió estar en un 'maravilloso estado mental, físico y espiritual'.

Como se recuerda, Lindsay Lohan llamó la atención de los paparazzi al publicarse unas fotografías en las que se apreciaban unas heridas en su antebrazo. Marca que Lohan asegura tener hace años.

'Tengo la cicatriz en mi brazo hace algún tiempo- es gracioso que recien lo noten. Tuve una operación hace tiempo a causa de una herida que me hice cuando era joven', reveló Lindsay Lohan al portal de chismes americano PerezHilton.com. 'No tiene que ver con alguna depresión o algo parecido. Ahora, ¡por favor gente, hay cosas más importantes sucediendo en el mundo. Enfóquense!, agregó.

De lo anterior, la actriz de 'Mean Girls', Lindsay Lohan, no dudó en llamar la atención a los navegadores en Internet para que dejen de especular sobre su vida privada, porque ella jamás ha sido tan feliz como hoy.

No hay comentarios: