miércoles, 20 de enero de 2010

Dakota Fanning promociona con poca ropa 'The Runaways'


La recordada protagonista de ‘La Guerra de los Mundos’ se muestra sumamente sexy y se atrevió a posar rememorando al ícono sexual de la década de los sesenta.

Fanning acaba de terminar el rodaje de la película “The Runaways” donde realizó osadas escenas junto a Kristen Stewart. Ambas jóvenes dan vida a las integrantes de un grupo de rock y se sabe que hay una escena de beso lésbico.

"Creo que cuando estás en el ojo público, te conviertes automáticamente en un modelo a seguir, porque la gente está leyendo sobre ti y mirando las imágenes de cosas que has hecho. Pero, ya sabes, nadie es perfecto, todos cometemos errores. He cometido errores y voy a seguir cometiéndolos. Soy humano", confió Dakota.

Más que un beso

‘The Runaways’ mostrará una nueva faceta de las dos actrices. En unos papeles bastante alejados de lo que nos tenían acostumbrados. Más duros y difíciles. Mostrando los problemas con las drogas.

Aunque los besos parezcan estar de moda entre las actrices del momento, Dakota, como la professional que es va más allá y lo ve como un reto actoral que ya pudo superar.

No hay comentarios: