miércoles, 27 de enero de 2010

Anne Hathaway presentará los nominados a los Oscar


El año pasado ella misma formaba parte de la lista que ahora le toca presentar. Anne Hathaway, que en 2008 fue nominada a mejor actriz por su papel en La Boda de Rachel, es la elegida para acompañar al presidente de la Academia, Tom Sherak, el próximo 2 de febrero en el anuncio de los nominados a los premios Oscar 2010.

Sherak y Hathaway revelarán ese día diez de las 24 categorías en una rueda de prensa que se llevará a cabo en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, en Beverly Hills.

De esta forma, la actriz, que hace pocos días recibía el Hasty Pudding de la Universidad de Harvard, se une a los presentadores de los Oscars de este año, Steve Martin y Alec Baldwin , que el 7 de marzo se convertirán en la primera pareja de animadores de la gala desde la primera, en 1929.

Entre los actores que se espera que reciban la estatuilla este año se encuentran Meryl Streep, por Julie and Julia; Christoph Waltz, por Inglorious Basterds y George Clooney, por Up in the Air. Mientras tanto, el muy aclamado drama Precious, protagonizado por Mariah Carey, comienza a alzarse como uno de los favoritos para llevarse el premio a la mejor película.

No hay comentarios: