martes, 26 de enero de 2010

Jessica Alba dejó la mitad de la proyección de su última película


La actriz salió a la mitad del estreno dominical de "The Killer Inside Me", una película que causó agitación e indignación en el festival de Sundance por su violencia hacia las mujeres, según los informes de la Estrella de Toronto.

"Killer" está protagonizada por Casey Affleck como un pequeño pueblo de Texas sheriff, Lou Ford, que se revela como psicóticos. El da puñetazos y patadas a dos personajes femeninos, interpretado por Alba y Kate Hudson, a una pulpa sanguinolenta. En el caso del personaje de Alba, una escena que muestra gráficamente su ser, continúa durante varios minutos.

Alba no pudieron regresar a la selección lunes, donde el director británico Michael Winterbottom, se enfrentó con los miembros del público enojado y exige saber por qué era necesario para mostrar la violencia gratuita como hacia las mujeres.

Winterbottom, que parecía sacudida por la reacción del público, de acuerdo con la Estrella, se defendió señalando que la película se basó en una novela de 1952 de pasta de Jim Thompson.

"Es él, no el mundo real. Es como una versión paralela del mundo real... Me llevaron en ese mundo", dijo.

"Aunque hay mucha violencia en él y, obviamente, hay un montón de violencia hacia las mujeres, también hay un montón de ternura", agregó.

Muchos de los miembros del público no se lo creyeron. La película también incluye escenas de amor sádico en el que el sheriff da azotes a Alba y los personajes de Hudson, los informes de las Estrellas.

El personaje de Alba es una prostituta, mientras que Hudson interpreta a la novia de Affleck. Ni Hudson ni Affleck fueron en el festival de Parque de la Ciudad para la proyección.

No hay comentarios: