viernes, 22 de enero de 2010

Scarlett Johansson ayuda y se divierte

Con el fin de ayudar a la gente de Haití, Scarlett Johansson anunció que tendrá una cita de 10 minutos el próximo 24 de enero con quien ofrezca la mayor cantidad de dinero. El encuentro ocurrirá tras el estreno de la obra de teatro A View From the Bridge, en la que participa la actriz, y el afortunado ganador recibirá cuatro boletos para asistir a dicha función.

Actriz con consciencia social

No es la primera vez que la actriz, quien se prevé aparezca en 2012 en la película The Avengers y quien compartió titulares con Jonathan Rhys Meyers en Match Point, se presta para una cita a ciegas de esta índole. En 2008 alguien pagó $40,100 para acompañarla al estreno de la película He's Just Not That Into You.

Scarlett, una verdadera musa

En ambas ocasiones dichas citas han sido organizadas por la actriz y Oxfam International, una organización cuya finalidad es trabajar con múltiples colaboradores en el planeta para hacer realidad un cambio sostenible. Scarlett Johansson participa con esta agrupación desde 2005.

Originaria de Nueva York, la actriz y cantante ha participado activamente en el apoyo de las campañas presidenciales de los Demócratas y ha apoyado diversas proyectos contra la pobreza, como ONE, que fue organizada por Bono, el cantante de U2. Esperemos que el encanto de la actriz sirva para reunir una jugosa cantidad de efectivo que pueda convertirse en víveres y artículos de primera necesidad entre la población de Haití.

¿Tú cuánto pagarías por conocer a Scarlett Johansson?

Si yo fuera millonario, daría toda mi fortuna con tal de pasar un minuto con esta mujer.

No hay comentarios: