viernes, 22 de enero de 2010

'Nine' se estrena en Madrid sin Penélope Cruz


Ni Nicole Kidman, ni Kate Hudson ni Sofía Loren se dejaron ver en el estreno madrileño del musical Nine. Ni siquiera nuestra representante española, Penélope Cruz, apareció por la alfombra -esta vez de color lila- de la 'premiere' española de su último trabajo cinematográfico. Para ello, numerosos rostros conocidos desfilaron por la Gran Vía madrileña para estrenar una de las películas más esperadas del año.

La Gran Vía madrileña congregó la pasada noche del jueves a numerosas caras conocidas de todos los ámbitos para el estreno en España de Nine, el último trabajo cinematográfico de nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. Pese a la ausencia de ésta y de la demás actrices del reparto, nuestros famosos nacionales no quisieron perderse esta cita y acudieron para apoyar el estreno de una de las películas más esperadas del año.

Muy distinto a los espectaculares estrenos que estamos acostumbrados a ver en al otro lado del charco, en el estreno madrileño de Nine no hubo ni un solo representante del 'glamour' hollywoodiense. Ninguna de las actrices del musical, que sí se trasladaron para los estrenos en Roma, Londres o Nueva York, se dejaron ver por la Gran Vía de la capital.

Sí pasearon por la 'alfombra lila' muchos famosos de ámbito nacional quienes, pese a la ausencia de 'Pe', quisieron apoyar el estreno del musical, que, de momento, no está cosechando todos los éxitos previstos.

Entre los asistentes pudimos ver, entre otros a una delgadísima Chenoa, a una muy embarazada Bebe y otras tantas caras conocidas que no se pierden ni un 'sarao'. Boris Izaguirre, Miriam Giovanelli (de rubio platino tras su cambio de look para su papel en 'Sin Tetas no hay Paraíso') Cari Lapique, Marisa Jara o Toni Acosta también posaron para las cámaras y hablaron de sus proyectos para este año que acaba de empezar.

Una de las incondicionales de toda buena fiesta que se precie y una primeras en llegar al evento fue Cari Lapique. La madre de Carla y Caritina Goyanes habló del embarazo de su hija mayor, afirmando que, aunque apenas le que "un mes y un poquito más" para dar a luz, Caritina está "fenomenal" y lo tiene "todo preparado ya".

Fran Murcia, ex marido de Lara Dibildos, apareció en el evento junto a su mujer Carolina López revelando que aún no se plantean aumentar la familia pero que 'no tardarán' en darle un hermanito a Fran.

Otra que tampoco quiso perderse el estreno del musical fue Chenoa, mucho más delgada por culpa del "trabajo". La ex triunfita declaro que, entre sus planes a corto plazo, se encuentra "un evento en Costa Rica y en Méjico" y que a 2010 le pide un "novio".

Marisa Jara, que acudió sin su marido Chente, explicó que le encantaría ser madre pronto pero que, de momento', vive volcada en su trabajo en Miami.

Boriz Izaguirre, un asiduo a este tipo de eventos, también se dejó ver por el estreno del musical más esperado del año. Fue uno de los que más sintió la ausencia de las actrices a la 'premiere', explicando: "¡Qué pena! Con lo bueno que sería cotillear...".

El ex colaborador de Crónicas Marcianas también habló de la relación entre Amaia Montero y Gonzalo Miró soltando las siguientes perlitas: "¡Qué divinos! Me encanta Amaia, que es como muy normal con todo. Es formidable su actitud, deberíamos ser todos un poco Amaia".

Una de las asistencias más esperadas fue la de Imanol Arias, quien no quiso hacer declaraciones sobre todo el revuelo que se montó después de su separación de Pastora Vega. El actor dejó bien claro que se encuentra "estupendamente" y que él no iba a hablar ni de su "vida privada" y "menos de la vida de terceras personas".

Lo cierto es que, con 'Pe' o sin ella, nuestros famosos se lo pasaron en grande en un evento muy entretenido y disfrutaron en primicia de una de las películas más esperadas del año... A ver si tu ajetreada agenda te permite aparecer en los Goya, Penélope...

No hay comentarios: