viernes, 22 de enero de 2010

Lindsay Lohan se olvida de las mujeres y ahora se besa con un hombre‎


Ya no es extraño ver a Lindsay Lohan ampayada besando en lugares públicos a sus nuevos o supuestos novios, pero desde que se declaro bisexual, solamente se le conocían parejas mujeres.

Ahora, LiLo fue atrapada dándole un apasionado beso a un misterioso hombre, del que en un primer momento no se podía saber de quién se trataba, pero gracias a las imágenes en video que el Sitio X17 tomó del momento, aparentemente se trataría de Aurelien Wiik, un actor francés de 29 años.

Del romance aun se sabe poco, y aunque para muchos puede que este encuentro se trate de uno más de los affaires de la actriz, o del inicio de una relación formal y duradera.

Como se recuerda, Lindsay terminó con su antigua novia Samantha Ronson luego de varios escándalos en los medios, acompañados por peleas y dimes y diretes que ambas soltaron una contra la otra.

Lo que se queda claro, y es que Lindsay se encuentra muy entusiasmada y bastante recuperada. Ojala que está sea una buena experiencia para la actriz y por fin encuentre un nuevo rumbo a su desviada vida.

No hay comentarios: