viernes, 29 de enero de 2010

A Kristen Stewart no le dejan entrar en los bares

Kristen Stewart sigue siendo menor de edad en Estados Unidos, así que tiene prohibida la entrada en aquellos bares donde sirvan alcohol, algo que a ella no le hace ninguna gracia. La actriz de Crepúsculo salió esta semana a tomar algo con unos amigos en un bar y éstos acabaron discutiendo con el vigilante de la puerta por no permitirles entrar.

Aunque parezca que las estrellas de Hollywood tienen todo aquello que quieren, incluso a veces se topan con ciertos límites, como los porteros de discoteca. Con ellos se ha encontrado Kristen Stewart, quien a sus 19 años aún es menor de edad en Estados Unidos, así que lo tiene un poco difícil a la hora de salir con sus amigos a tomar algo por la noche.

Esta semana la actriz que interpreta a Bella Swan en Crepúsculo se encuentra en Utah, donde ha acudido al festival de cine independiente de Sundance. Una noche sus amigos y ella decidieron salir a divertirse un poco pero se toparon con las leyes que impiden a los menores de 21 años tomar alcohol.

Según informan fuentes de la revista OK!, "al intentar entrar al bar, el portero les paró y les pidió los documentos de identidad. Entonces le dijo a Kristen que no podía entrar por ser menor de edad, algo que les sorprendió mucho a ella y a sus amigos".

Pese a intentar negociar con el vigilante para poder pasar, éste fue firme y les denegó totalmente la entrada al recinto: "Su grupo de amigos trató de razonar con el portero, diciendo que sólo querían entrar y sentarse una media hora a relajarse, pero éste no cedió".

La discusión duró aún un rato, y finalmente el grupo tuvo que desistir y buscar otro sitio donde divertise: "Se reunieron durante un rato mientras debatían sobre qué podían hacer, y después ya se fueron".

No hay comentarios: