domingo, 24 de enero de 2010

Keira Knightley opta por la vida sencilla con un guardia


Elogiada por su decisión de vivir en un barco del canal en el East End de Londres, en lugar del ático de Mayfair que se puede esperar de la actriz mejor pagada de Gran Bretaña, Keira Knightley tiene, sin embargo, conserva un símbolo de estatus que no se auto-respeto de estrellas se puede hacer sin: un guardaespaldas.

"Keira dice que ella lo necesita", uno de los compañeros de la actriz informa Mandrake. "Se han convertido en buenos amigos."

El fornido guardaespaldas fue muy evidente en una fiesta patrocinada por el marqués de vodka después de la primera noche de The Little Dog Laughed, una obra interpretada por el West End su novio, Rupert Friend. Se mantuvo alejado de periodistas que se acercaron a la estrella de la Expiación.

Keira ha hablado de sus temores a ser abordado en la calle por desconocidos. Ella dijo que estaba a la izquierda "nervioso" cuando un hombre se asustó y verbalmente abusado de ella en 2008.

"Tuve un shock, no podía decir nada y este hombre se ofendió y empezó a lanzar increíbles los abusos más increíbles", dijo la actriz de 24 años, que protagonizó Piratas del Caribe.

"Es una cosa extraña a tener que tratar, no en el día a día, pero ha ocurrido lo suficiente para hacerme muy nerviosa. Yo nunca las he arreglado para acostumbrarse a que la gente me reconociera."

No hay comentarios: