domingo, 24 de enero de 2010

‘Dream House’, con Naomi Watts y Daniel Craig más lejos de Bond que nunca

Los que en principio podría ser la noticia de un proyecto más que apetecible es sin embargo una confirmación algo velada de que James Bond va a estar un buen tiempo apartado de las pantallas y aquellos que vimos resurgor al agente tras ‘Casino Royale’ tendremos que rezar porque no se vuelva a repetir el periodo más largo de la franquicia entre una y otra secuela que son los 6 años que distaron de ‘Licencia para Matar’ a ‘Goldeneye’.

Este mes de Febrero será definitivamente cuando comience en Toronto el rodaje de ‘Dream House’, thriller de la Universal que ya tenía a Daniel Craig como protagonista pero aún no acababa de encontrar a su partenaire femenino. Será la australiana Naomi Watts la que se una al británico, que ya tiene malos antecedentes cinematográficos cuando lo emparejan con una aussie: ‘La Invasión’ con Nicole Kidman, un bodrio en toda regla.

El film, que narra como una pareja se muda a una casa en un residencial de ensueño para descubrir posteriormente que ha sido el hogar de un asesino en serie, tiene esas reminiscencias a ‘Terror en Amityville’ pero cuenta con algo tan potente como un director al que nunca dejamos escapar, Jim Sheridan, más acostumbrado al cine dramático (’Mi Pie Izquierdo’, ‘En el Nombre del Padre’, ‘The Boxer’).

El film, que llegará a los cines en el 2.011, deja en hiatus provisional a 'Bond 23' hasta que la MGM arregle sus problemas. El Estudio, en bancarrota desde hace meses, está intentando sin éxito encontrar un comprador y ahora se plantea acogerse a un precepto legal para dejar el activo de sus cuentas algo más llamativo para los potenciales futuros propietarios.

Mejor no contaría con ver un nuevo Aston Martin hasta dentro de unos años…

No hay comentarios: