¿Quieres ver la asombrosa evolución del físico de Anne Hataway? Su paso por El Diario de la Princesa fue la clave para su radical cambio de estilo. Fue a partir de entonces que su look se transformó en principesco. ¡Atenta!
Anne Hathaway debutó como actriz en 1999, cuando participó en la serie de televisión Asuntos de Familia. Pero, el papel que supuso un cambio en su vida personal y profesional vino de la mano de Disney, con El Diario de la Princesa (2001). Durante los tres siguientes años siguió trabajando para Disney en películas como Ella Enchanted y la segunda parte de El Diario de la Princesa (2004).
Pero, su madurez cinematográfica llegó en 2005, cuando Anne decidió participar en películas con un contenido más para adulto como en Caos o Brokeback Mountain.
Un crecimiento artístico que se consolidó en 2006, con El Diablo Viste a la Moda, donde tuvo la oportunidad de compartir cartel con la consagrada actriz estadounidense Meryl Streep. Demostrando que estaba a la altura de las grandes actrices cinematográficas, este último filme comportó su reconocimiento mediático y profesional y la subió a la cima de las actrices más prometedoras de Hollywood.
Así, el 2007, fue escogida para plasmar a la inimitable escritora británica, Jane Austen, en la gran pantalla, con La Joven Jane Austen y el 2008 obtuvo su primera nominación a los Óscar por su interpretación en La Boda de Rachel, del conocido director de The Silence of the Lambs, Jonathan Demme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario