sábado, 30 de enero de 2010

Kristen Stewart contra Robert Pattinson


Robert Pattinson y Kristen Stewart se enfrentaran en las carteras este proximo mes de marzo. El estrena en los cines de todo el mundo Remember Me. Ella tambien estrena The Runaways, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el fin de semana.

Ademas, Stewart se ha visto obligada a conceder estrevistas. Y eso le cuesta. La facilidad de palabra no es una de las cualidades de la estrella de Crepusculo.

Kristen que que tenía cierta dificultad con las palabras tambien las tuvo con el desempeño de la postura para manejar la guitarra como chica pionera del rock. Pero para eso estaba el director.

Pero el resultado ha sido bueno. Kristen ha salido bien de su reto. La pelicula narra la historia de un grupo de jovenes que ponen en marcha una banda de rock.

Además, la historia es real. Se trata de un grupo de mujeres que quierem abrise paso en un una música que ha sido considerada durante mucho tiempo, y aún lo es, cosa de hombres... Una pelicula independiente que gracias a la presencia de Kristen se estrenara en las salas comerciales. Suerte.

No hay comentarios: