Anne Hathaway, actriz de películas como "El Diario de la Princesa", acudió ayer al desfile de Armani Privé en Paris invitada por el mismísimo Giorgio Armani y su sobrina Roberta Armani. En las palabrillas que dijo a la prensa, la actriz desveló que tiene unos cuantos eventos en los próximos meses y que si Giorgio Armani quiere, ella se viste de Armani todo el rato. Claro, ¡qué lista!. Nosotras también nos vestimos de Armani si Giorgio nos lo pide.
Anne Hathaway está enamorada de Armani, o por lo menos enamorada de sus creaciones en la línea Privé. La actriz acudió anoche al evento organizado por Giorgio y Roberta Armani en Paris y no dudó en romper una lanza a favor del diseñador y afirmar que estaría encantada de vestir Armani en todos sus próximos eventos.
Anne Hathaway nunca ha sido, que nosotras sepamos, imagen de ninguna gran marca así que este podría ser su comienzo en el mundo de la publicidad de moda. La chica estuvo nominada a Mejor Actriz en los Oscar y tiene unas cuantas películas en marcha que pintan bastante bien. Parece haber dejado atrás la época en la que hacía películas como "El Diario de la Princesa". (Película que nos encanta)
El vestido que la actriz llevaba en la presentación es, indudablemente, de la colección Privé de Armani y le quedaba realmente bien. Eso sí, al lado del ultrabronceado Giorgio Armani, ¡la actriz parece un vaso de leche! En realidad, al lado de Armani, todo el mundo parece un vaso de leche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario