viernes, 22 de enero de 2010

Milla Jovovich lucha contra los aliens


Hoy se estrena 'El Cuarto Contacto', en la que la sexy actriz interpreta a una investigadora que analiza una serie de abducciones extraterrestres.

"Soy la actriz Milla Jovovich, interpreto a la doctora Abigail Tyler. Este filme es una dramatización de eventos ocurridos en octubre de 2000. Cada escena está apoyada en imágenes de archivo. Parte de lo que verán es extremadamente perturbador".

Así inicia el trailer de la cinta 'El Cuarto Contacto', que hoy llega a la cartelera para revelar varios casos de las llamadas 'abducciones extraterrestres' que ocurrieron en la localidad de Nome, Alaska, hace una década.

"Está basada en una historia real, y es un thriller psicológico. Por momentos es aterrador, porque realmente sientes el rompimiento emocional de esta mujer (Tyler), además de que fueron muchos los casos de las desapariciones de personas en ese pueblito de Alaska", comentó en entrevista la bella actriz y modelo nacida en Ucrania.

"Es un personaje muy interesante de interpretar porque me dio la oportunidad de meterme en la piel de una persona normal que cree completamente en cosas anormales que le causan trauma y estrés. Ella en verdad cree que fueron los aliens quienes secuestraron a estas personas, lo cual se me hace fascinante", expresó Jovovich.

"Además, el hecho de que mi personaje sea psicóloga y su marido se haya suicidado, le da un tono mucho más dramático a la historia", agregó.

"Yo no creo en los extraterrestres, pero creo que el filme está muy bien llevado. Además, es de esas películas en las que te asustas no con lo que ves en pantalla, sino con lo que no ves. Creo que es un proyecto fascinante", concluyó.

No hay comentarios: