viernes, 22 de enero de 2010

Kate Winslet en tiempo de espera

La actriz - que recogió el Oscar a la Mejor Actriz por su papel en "The Reader" y dos Globos de Oro por su interpretación en 'The Reader' y 'Revolutionary Road', respectivamente, en 2009 - decidió tomar algo de tiempo para que la gente no se cansara de ella.

Ella dijo al diario Daily Mail: "Yo estaba escondida un poco, solo haciendo cosas de la familia y muy poco trabajo".

"Para ser honesto, me sentí tan sobreexpuesta en esta época el año pasado con los Globos de Oro y el Oscar. Fue fantástico y todo, pero yo estaba harta de mí, por no hablar de lo que otras personas deben haber sentido".

Sin embargo el pasado domingo, Kate está lista para volver al trabajo y presentó un premio en la ceremonia de los Globos de Oro (17.01.10) y hará lo mismo en los Premios de la Academia en marzo.

Discutir sus proyectos futuros, Kate está filmando una miniserie de EE.UU. canal de TV de HBO basada en la novela de James M. Cain "Mildred Pierce".

Ella reveló: "Estamos haciendo lo del libro, no la versión de la película con Joan Crawford.

"Es un papel de tan deliciosa carne y cubre mucho terreno, con Mildred criar a sus dos niñas durante la época de la Depresión. Ella tiene su propia empresa y, por supuesto, hay hombres. Y porque es una mini-serie para HBO que realmente pueden explorar los personajes y entrar en la clase de cosas que sólo podría insinuar que la película se hizo en 1945".

No hay comentarios: