lunes, 25 de enero de 2010

Rachel McAdams pone a prueba la sombra de ojos rojos en la premiere

Rachel McAdams hecho la valiente elección de la colocación de sombra de ojos rojos en una reciente estreno de Sherlock Holmes, sin embargo, los expertos han advertido de que el aspecto es difícil de lograr.

Escribiendo en el blog de Elle UK, asistente de belleza Amy Lawrenson declaró que, aunque inicialmente se pensó que el maquillaje de Rachel en sus ojos fue un paso en falso de belleza, la mirada creció en ella.

"La mirada funciona porque Rachel mantiene todo lo demás simple: las mejillas y los labios suavemente recogido en sutiles, tonos rosado, pelo elegante pero unfussy, barrido de la cara y un desnudo-vestido de color", escribió.

El comentarista agregó que para esta mirada al trabajo, el rojo deben ser elegidos cuidadosamente, afirmando que mientras que un rojo óxido ve muy bien con los ojos de un color verde buzón sería demasiado.

También por escrito para el blog, Elle TV maquilladora Daniel Sandler sugirió que cualquiera que desee recrear la apariencia por sí mismos deberían optar por prensado o sombras de ojos suelto con un leve brillo.

Añadió que cuando se utiliza un color dramático como el rojo, también se recomienda que las personas que aplicar una imprimación a la vista las tapas para evitar manchas.

Rachel, que puede ser visto actualmente protagonizando junto a Robert Downey Jr. y Jude ley en Sherlock Holmes, que anteriormente tuvo papeles en The Time Traveler's Wife y Wedding Crashers.

No hay comentarios: