viernes, 29 de enero de 2010

Amanda Seyfried y su temor a desnudarse en pantalla

Amanda Seyfried casi rechazó su papel de Chloe subidas de tono en la película - porque la parte requerida que apareciera desnuda en pantalla. Los 24 años de vieja estrella interpreta el papel protagonista en la película de 2009, en el cual comparten un beso con la actriz Julianne Moore -, pero admite que tenía que pensar dos veces antes de aceptar el trabajo y descubriendo todos.

Ella le dice a la revista británica OK! la revista, "Mi publicista y mi madre no quiere que haga Chloe porque había un montón de imágenes de desnudos. Eran como:" Yo no sé acerca de esto. Y por supuesto, mi agente, Abby, es mi mano derecha. En realidad, lo que siente es más que lo que siento, porque ella es mayor y es un agente. Ella se preocupa por mi carrera más que yo".

Y lo mismo ocurre con mi otro agente, Sheila. Son como mi equipo de ensueño. Es muy bueno... Abby dijo, 'Esta es una realidad, el papel muy bien. Es difícil encontrar a tu edad". Julianne Moore subió a bordo, también. Yo no iba a hacerlo por un tiempo porque no podíamos encontrar a la mujer líder en la derecha. Y luego Julianne firmado y nos dijimos, 'Esto está pasando ahora'.

No hay comentarios: