lunes, 25 de enero de 2010

Abigail Breslin, de Broadway hasta una loca y obsesiva fan de 'Twilight'

Por ser todos de 13 años de edad, la actriz Abigail Breslin tiene la clase de golpe cargado de reanudar un 40-años de edad, se codician. Además de su actuación nominada al Oscar por "Little Miss Sunshine" y los éxitos de taquilla como "My Sister's Keeper" y "Zombieland" el adolescente pronto estará llegando a Broadway para una próxima reactivación de "The Miracle Worker".

Abigail recientemente servida al Nylon sobre su papel como el ciego-sordos Helen Keller, así como su amor por todas las cosas "Twilight". "Helen Keller es uno de mis héroes", Abigail dijo a la revista sobre su papel en el escenario frente a Alison Pill Annie Sullivan.

"Cuando recibí una llamada preguntando si iba a jugar, le dije, 'Diablos, sí!" Otra cosa que la joven actriz es un entusiasta? La saga de "Twilight"! Hollywood Crush ha cogido un vestido de manera informal Abigail en el estreno de Nueva York de "Luna Nueva" de nuevo en noviembre, y Abigail, admite que no puede ser un fan más grande. "Soy una loca, fan obsesionado. Fui a ver la película por primera vez en el día inaugural,", dijo.

"Pero me sentía excluido debido a todo el público que había T 'Twilight' Camisetas y no lo hice. Así que tengo 'T Twilight' camisas de ahora. ¿Y has visto esas 'botellas de agua' Twilight? Tengo una de los ... " Somos más que un poco familiarizados con "merchandising Twilight", Abigail.

Pero su amor por la novela de vampiros de Stephenie Meyer se nos preguntaba algo más: ¿Cómo sería fantástico ver a la señorita Breslin como los vampiros en "Breaking Dawn"? ¿Verdad? De paginación, el departamento de casting Cumbre ... Dinos, Trituradoras, vas a estar viendo a Abigail en "El Milagro"? ¿Y usted está de acuerdo que sería una gran adición a la franquicia "Twilight"?

No hay comentarios: