jueves, 28 de enero de 2010

El Diablo en Megan Fox

Ahora que ella está actuando en su primer papel protagonista cierto - como un hombre infernal-comedor, Natch - la Sexpot respondona pretende demostrar que no es sólo una cara bonita.

Megan Fox se esconde. No de nosotros - que estamos sentados junto a ella -, sino de un paparazzo que sólo vio arrastrándose fuera de la casa, tratando de que su disparo dinero Megan. Así que, aunque es un día hermoso, hemos elaborado las sombras, y Megan, que llevaba una camiseta, pantalones holgados de lino blanco, esmalte de uñas de los pies y negro, se ha retirado de rodillas hasta el pecho, como si para protegerse.

"No me gusta ser visto", dice ella, suspirando como ella movimientos hacia la puerta. "Quiero ser invisible."

Cuando una estrella de cine dice algo así, quiere rodar sus ojos. Cuando se dice que Megan Fox, quiere poner los ojos tan atrás en la cabeza, que prácticamente caída en la garganta. Para empezar, quería ser una actriz de Hollywood, que es uno de los más vistos, las profesiones menos invisible en el universo. Además, Megan es magnífico. No, nos referimos a gorgeous. Cualquiera que haya visto en la cámara lo sabe, pero en persona, es otro nivel. Ella es tan mente bendingly impresionante que, sentado allí con ella, nos olvidamos temporalmente por la que se molestó con los hombres.

Pero a medida que empiezan a busto de Megan en el ridículo de su declaración, nos interrumpe con una carcajada. "¿Correcto? , dice, sabiendo exactamente lo que estamos a punto de decir. "Es enfermo y retorcido. A Algunas chicas les encanta ir al aeropuerto y tiene 50 paparazzi en ellos. Voy al aeropuerto y me agarra una crisis mental. Pero tengo que ir Balls To The Wall y abrazarla".

Será mejor que. Debido a que las cámaras no van a ninguna parte.

Esos ojos ... esa boca

Desde los tabloides informe debidamente todos los aspectos de su vida, es fácil olvidar que Megan no hayan estado realmente en muchas películas. Cuando tenía 14 años, obtuvo un papel en el directo-a-video gemelas Olsen vehículo de vacaciones en el Sol, y unos años más tarde, ella y su madre se mudó de Port St. Lucie, Florida, a Los Ángeles para poder mejor una carrera como actriz. Después de eso, ella jugó némesis de Lindsay Lohan en 'Confessions of a Teenage Drama Queen' y una actriz en la comedia insulsa poco vistos 'How to Lose Friends & Alienate People'. Pero fue con las películas Transformers - en la que mostraba a un mono de grasa absurdamente caliente - que nació el fenómeno de Megan Fox.

Sin embargo, las estrellas de las dos películas fueron los robots CGI. Jennifer's Body, sin embargo, poner frente Megan y el centro. En ella, juega un bomba de alta escuela que, tras ser poseído por un demonio, comienza a matar y comer chicos en su pueblo. Es una gran prueba para los de 23 años de edad, quien tendrá que demostrar que, armados con Diablo Cody-escribió el diálogo, también puede actuar realmente.

Jason Reitman, el director de Juno y productor de Jennifer's Body, no estaba tan seguro. "Yo no sabía qué esperar", admite el trabajo con Megan. "Cuando alguien es tan hermosA, que vaya en cuestionar si ella va a tener la mercancía ... pero ella tiene la mercancía. Es capaz de grandes cosas."

No hay comentarios: