viernes, 22 de enero de 2010

Kristen Stewart dice adiós a 'Bella Swan'

Ya falta menos para que Kristen Stewart se aleje definitivamente de su papel en ‘Crepúsculo’. El 24 de enero ‘The Runaways’ se estrenará en el Festival de Sundance y el 19 de marzo lo hará oficialmente en Estados Unidos. La película protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning es una de las más esperadas de este año.

Para ir abriendo boca, ya hay un nuevo trailer del film en el que las dos jóvenes actrices interpretan a dos rockeras de los años 70. En la película, además, protagonizarán una escena lésbica un tanto subida de tono. La protagonista de ‘Crepúsculo’ interpreta a la rockera Joan Jett y, como ha confesado en más de una entrevista, le ha encantado poder formar parte del proyecto.

Por su parte, Dakota Fanning también ha declarado que es uno de los mejores trabajos de su carrera y que está muy contenta por haber hecho uno película biográfica. Ambas actrices están consideradas como dos de las más prometedoras del panorama de Hollywood. Habrá que esperar a las críticas que reciba la película tanto en el festival de Sundance como cuando se estrene en el resto de los países.

‘The Runaways’ está basada en el popular pero efímero grupo formado a finales de 1975 por el empresario Kim Fowley. La película abarca desde la creación de la banda hasta la salida de Cherie (Dakota Fanning), así como la relación entre ella y la guitarrista y cantante Joan Jett (Kristen Stewart).

No hay comentarios: