viernes, 12 de junio de 2009

A Megan Fox le agrada ser una Sex Symbol


Contrario a lo que declaró hace tiempo, cuando se quejó de que se le viera como un símbolo sexual, ahora la actriz Megan Fox está cómoda con esa categoría.
La actriz de 23 años considera "maravilloso" ser vista como un símbolo de sensualidad, informó la página indianexpress.com.

"Creo que es maravilloso que sea vista como símbolo sexual. Nunca decidí que iba a ser actriz porque quería ser respetada por la forma en que juego ajedrez. Parte de Hollywood es ser vista como atractiva", explicó la joven

Apenas la semana pasada, Fox había causado revuelo al comparar la profesión de actriz con la de prostituta, pues dice que a los actores les pagan por besar y fingir amor.

Megan también señaló hace unos días que su trabajo únicamente consiste en bañarse, arreglarse el cabello y lucir bien.

Si yo fuera Megan, también me agradaría ser una Sex Symbol, y la verdad es que toda mujer desearía serlo, poseer tanta belleza y sensualidad en tu cuerpo es algo maravilloso para cualquiera que pertenezca al sexo femenino. Amo profundamente a Megan, la encuentro simplemente irresistible y no puedo enumerar la cantidad de fantasías que tuve con ella...espero que su puesto de Sex Symbol no sea arrebatado por ninguna, ni siquiera por Kelly Brook.

No hay comentarios: