
Miley, muy aficionada a usar la Red para hablar sobre su vida profesional y personal, últimamente lo casca todo a través del teclado: nos presentó parte del equipo de su próxima película (The last song), descubrió que España no es como Sierra Leona, posó en biquini e incluso tuvo tiempo para defenderse de quienes la llamaban gorderas. ¿Cuál es el problema? Pues que al final te vas de viaje a rodar un película y con la distancia se te va la olla hasta tal punto que ofreces datos de tu vida en pareja... y en el peor momento.
"Tengo el corazón partido en dos por culpa tuya. ¿Por qué decir adiós tiene que doler tanto?", se pregunta en su página mientras consuela al pobre Justin con frasecitas como "la vida sigue" y "volveremos a sonreír" (a mí también me han dicho esto una decena de veces y no veáis lo que jode). Vale que la relación se vaya al garete, pero no dejes al chavalín tan humillado, que lo está leyendo todo el mundo y ya te ha dicho que se siente como un "miserable".
La fama no es fácil de asimilar, pero pasado un tiempo hay que saber llevarla. Tus fans no dejan de ser adolescentes que, o están locos por ti, o quieren ser como tú, así que podrías ofrecerles otras cosas y, sobre todo, respetar a terceras personas. A este paso vas a acabar contando si la tiene grande o pequeña. A ver si ahora que vas a ser diseñadora de moda te relajas un poquito y dejas de quejarte por tus supuestos bajones anímicos.
De todas formas, no te preocupes porque lo que tienes se llama pavo o tontería. Sería más comprensible si fueses un chico, porque maduramos bastante más tarde que vosotras, pero está claro que tú eres una excepción. En mi opinión, y teniendo en cuenta tu corta edad, lo que quiere decir que aún estás a tiempo de corregir, no te vendría nada mal que alguien, hablando en plata, te mandase a tomar por...
En fín, como siempre estoy del lado de Miley y apoyo totalmente su vida, creo que este es otro obstaculo más en su carrera, y estoy seguro de que lo superará, en cuanto a Justin, por mi se puede ir al...(ya saben donde)
No hay comentarios:
Publicar un comentario