lunes, 11 de enero de 2010

Ashley Greene cambia el biquini por el 'bodypainting'


Como podrán notar ya he publicado dos noticias relacionadas al tema anteriormente, aunque sin la misma cantidad de fotos o el video adicional, así que disfrútenlo:

La actriz que interpreta a Alice Cullen en la saga Crepúsculo ha posado ligera de ropa para una marca de refrescos energéticos. Para la sesión de fotos, Ashley Greene se ha sometido a una sesión de bodypainting en la que le han decorado el cuerpo con pintura simulando un biquini.

Ashley Greene no es nueva en esto de posar sin ropa, pero esta vez la sesión de fotos ha sido más original de lo habitual. La actriz ha posado como imagen para la marca de bebidas energéticas y naturales SoBe llevando encima sólo un poco de pintura.

Así, las fotografías muestran a Ashley en la playa o en un ambiente selvático, con el cuerpo decorado como si estuviera llevando un biquini. Además, también se ha grabado material para realizar anuncios audiovisuales de la compañía.

Este reportaje formará también parte del próximo número de la revista Sports Illustrated, que lo incluirá en su número especial de trajes de baño. Según el eslogan de la marca de bebidas, se han querido resaltar las cero calorías del producto anunciado por la actriz, de 22 años, haciéndole las fotos con cero ropa.





No hay comentarios: