miércoles, 6 de enero de 2010

Ashley Tisdale producirá su propia serie

Ashley Tisdale será la encargada de crear y protagonizar una nueva serie de televisión para la red de cable. La actriz, cantante y modelo estadounidense, famosa por su papel de 'Sharpay Evans' en la película de Disney Channel 'High School Musical', no puede quejarse pues su carrera profesional marcha viento en popa.

Hace dos años Ashley Tisdale, a la cual podíamos ver recientemente lucir tipazo en México, y su amiga Jessica Horowitz formaron 'Blondie Girl Prods', una productora destinada a crear contenidos de carácter familiar. La compañera y amiga de Zac Efron, cuyo atractivo ya podemos difrutar en el calendario de 2010, va camino de convertirse en una gran productora del sector audiovisual.

Ahora su empresa ha llegado a un acuerdo con 'RelativityReal', una factoría de televisión del grupo 'Ryan Kavanaugh´s Media', por el cual Ashley Tisdale será la encargada de producir y protagonizar una nueva serie.

Según han declarado miembros de 'RelativityReal', la empresa de televisión ha decidido decantarse por la protagonista de 'High School Musical' debido a que "se trata de una artista polifacética con una visión única de la juventud".

No hay comentarios: