domingo, 10 de enero de 2010

Lindsay Lohan busca recuperar su trono

En los últimos tres años, su nombre se ha convertido en sinónimo de escándalo y vida licenciosa. Ha sido catalogada de conflictiva, lesbiana, bisexual, drogadicta, alcohólica y toda una serie de calificativos con los que ha ahuyentado a varios productores, quienes ya no están dispuestos a arriesgar su reputación y dinero en ella debido a sus constantes líos.

Pero de que tiene talento, lo tiene. A sus 23 años y terminado su controvertido romance con la DJ Samantha Ronson, Lohan está dispuesta a recuperar el lugar que tenía como una de las chicas más talentosas de Hollywood y de una de las mujeres más sexys del mundo.

Y para muestra basta su más reciente película, 'Casi Embarazada' ('Labor Pains'), en la que regresa al tipo de comedias que la convirtieron en estrella, como 'Juego de Gemelas', 'Un Viernes de Locos' o 'Chicas Pesadas'. Aunque en Estados Unidos no fue estrenada en cines, sino en televisión (obtuvo estupendos ratings cuando fue transmitida a través de ABC), la película, que hoy llega a la cartelera, goza del carisma que se le conoce a Lindsay desde pequeña.

En breves declaraciones que ofreció al respecto (prefiere que su trabajo sea el que hable por ella), Lohan señaló qué fue lo que la atrajo de este proyecto con el que espera comenzar a recuperar algo del terreno perdido.

¿Cómo describirías 'Casi Embarazada'?
Es una comedia romántica con elementos de drama, pues toda comedia tiene su drama para impulsar a los personajes y la continuidad de la historia.

¿Qué opinas del embarazo?
Es un asunto muy serio, y fingir un embarazo no es algo que deba tomarse a la ligera, aunque fingir un embarazo es mucho más fácil que estar embarazada.

¿Cómo te fue utilizando prótesis para fingir el embarazo?
Usé algunos vientres de espuma y alambre. Así es mucho más fácil caminar. Estar embarazada y todo lo que viene con ello es más bien alarmante. Es desalentador... un embarazo real es eso.

¿Cómo describirías a tu personaje?
Thea tiene una vida bastante difícil y está atravesando por un momento igualmente difícil. Ha tenido que criar a su hermana desde que sus padres murieron, ella es su única fuente de ingresos y no puede perder su trabajo. Así que termina mintiendo sobre su embarazo con el fin de evitar ser despedida por su idiota jefe.

¿Cómo fue trabajar bajo la dirección de Lara Shapiro?
Como era su primera película, el problema con la dirección de Lara es que sufría crisis nerviosas durante las tomas y todos teníamos que empezar de nuevo (risas). Pero fuera de ello, fue muy divertida.

No hay comentarios: