martes, 12 de enero de 2010

Lindsay Lohan de nuevo en los juzgados

Lindsay Lohan y su chófer han sido denunciadas por un paparazzo que resultó herido cuando el coche de la actriz le golpeó en la mañana del pasado domingo. El fotógrafo se encontraba en las inmediaciones del Hotel Cafe de Hollywood, esperando la salida de la artista. Fue entonces cuando el BMW de Lindsay, conducido por su chófer, aceleró rápidamente y dio al fotógrafo.

Según informa TMZ, el paparazzo no sufrió lesiones graves y ni siquiera tuvo que acudir al hospital. A pesar de ello, el afectado ha anunciado que va a demandarlas aunque no le "importa el dinero".

Las autoridades ya están investigando lo ocurrido, aunque no piensan tratarlo como omisión del deber de socorro ya que fue la misma conductora del vehículo quien informó del incidente. El Sargento Vasquez, del Departamento de Policía de Los Ángeles, ha añadido que el accidente le causó una herida en la mano y la muñeca al fotógrafo.

Ahora queda por ver si finalmente la causa afecta directamente a Lohan. Aunque por parte del fotógrafo afectado ha quedado claro que hará todo lo posible por verles entre rejas, pues afirma que tiene "unas ganas tremendas de declarar en su contra. Ella (Lindsay) va a ir a la cárcel".

No hay comentarios: