domingo, 10 de enero de 2010

Miley Cyrus confiesa que los fotógrafos le dan miedo

Miley Cyrus ha declarado que no se siente segura al salir en su carro, ya que los fotógrafos que la persiguen han logrado ponerla muy nerviosa en más de una ocación.

Esta vez, Miley Cyrus se equivocó de carro al salir de un salón de belleza antes de ir de compras a Maxfield's en West Hollywood.

Miley Cyrus explica en un post de su blog oficial, MileyWorld: '¡Hoy! Honestamente estoy tan asediada por estos fotógrafos! Fui al salón a visitar a mi amigo Scott y llevarle un bocadillo y se convirtió en un caos total! Después de verlo fui con su mejor amigo Fisher a una tienda donde él trabaja y cuando salí habían al menos 30 fotógrafos.

Eso realmente me asusta, sobre todo, porque ¡soy nueva conduciendo! Lo siento, estoy respirando pero de alguna manera siento que son mis fans las únicas personas con las que puedo hablar esto. Los amo, chicos, realmente estoy extrañando Nashville'.

No hay comentarios: