sábado, 9 de enero de 2010

¿Megan Fox y Rihanna como pareja?


La cantante Rihanna apareció hace muy poco en el mundo de la música, pero gracias a su particular estilo e imagen ha sabido ganarse su lugar en la escena pop. Posteriormente, fue noticia por su escandalosa separación con Chris Brown, y ahora, en una entrevista con el diario "The Daily Star", admitió que “quiere ser actriz y protagonizar a una lesbiana para tener un romance con Megan Fox”.

“Me encantaría interpretar a una asesina o a una lesbiana. ¡O tal vez los dos papeles! Claro, una asesina lesbiana. Nada podría ser más seductor que eso. Megan haría de mi novia. Ella es deliciosa, tan caliente”, sostuvo.

“Rihanna cree que todos los seres humanos nacen con la habilidad de atraer a ambos sexos, por eso ella no descarta tener una relación sentimental con una mujer”, afirma el artículo. "Megan es muy atractiva, muy ardiente, podría tener un romance con ella.", añadió.

Ahora habrá que esperar para ver si esta idea en algún momento se concreta o quedará en la fantasía de la cantante y de su público.

No hay comentarios: