miércoles, 13 de enero de 2010

¿Quién es realmente 'Diego Actress'?


Probablemente muchos de los que acostumbran visitar el blog se pregunten a diario quién es realmente la persona detrás de todas estas noticias y extraños pensamientos románticos; pues déjenme decirles que no hay un intrigante misterio detrás, sino simplemente un gran fanático y un fiel admirador de muchas actrices a quienes seguro conoces por una larga lista de películas... y sí, al estar en el cine ese espectador solitario al lado tuyo y de tu novia podría ser Diego Actress, también ese extraño chico con el que te cruzas en el centro comercial y que se queda babeando ante la sección de DVDs... lo cierto es que quizás creas conocerlo, pero te aseguro que sabrás mucho más sobre él al terminar de leer esto, así que, disfrútalo!

Ésta sería una especie de "auto entrevista", y la misma revela aspectos significativos de mi vida... principalmente mis gustos más resaltantes y mis eternas grandes pasiones.


Actriz Favorita: Me resulta imposible elegir a solo una de las diversas actrices que me gustan, así que intentaré hacerles un resumen: Kate Beckinsale, Naomi Watts, Amy Adams, Scarlett Johansson, Kristen Stewart, Jessica Alba, Isla Fisher, Miley Cyrus, Abigail Breslin, Rachel McAdams, Sarah Michelle Gellar, Megan Fox, Dakota Fanning, Kate Hudson, Keira Knightley, Kate Winslet, Emma Watson, Camilla Belle, Amanda Seyfried, Reese Witherspoon, Teresa Palmer, Lindsay Lohan, Renée Zellweger, Emma Roberts, Elisha Cuthbert, Mary Elizabeth Winstead, Cameron Diaz, Rachel Nichols, Rhona Mitra, Milla Jovovich, Ashley Tisdale, Emily Osment, Odette Yustman, Amanda Crew, Ashley Greene, Anna Faris, Chloe Grace Moretz, Emma Stone... entre muchas otras.

Película Favorita: Mulholland Dr.

Cantante Favorita: Miley Cyrus.

Serie "Actual" Favorita: Hannah Montana.

Color Favorito: Púrpura.

Director de Cine Favorito: David Lynch.

Comida Favorita: Pizza.

Pasiones: El Cine y las Actrices.

Hobbys: Ver películas, leer y escribir críticas, navegar todo el día por la red buscando noticias sobre actrices para agregarlas a mi blog... ver Hannah Montana, ir al cine, pensar mientras escucho música, fantasear sexualmente con mujeres, etc.

Mi Trabajo Ideal: Ser director de cine, estar todo el día tras las cámaras, enfocar todos los ángulos posibles de la protagonista.

Géneros Favoritos: Drama, Terror y Comedia.

Fantasía Sexual: Hacer el amor con dos mujeres a la vez, una rubia y una morena, que la cámara lo filme todo y que la habitación tenga velas aromáticas, mientras se escuche una suave música de fondo... creo que moriría de placer si eso me sucediera.

¿Cuál es el pensamiento que actualmente invade mi cabeza?

En estos días no puedo dejar de pensar en Kristen Stewart, desde que la ví en "Adventureland" y en "New Moon" se ha adueñado de mi mente... la imagino desnuda todo el tiempo y en la ducha me resulta difícil no masturbarme.

¿Cuál fue el deseo más cercano que tengo a la realidad?

Ser proyeccionista de cine y así poder estar todo el día frente a la pantalla... especialmente ahora que "New Moon" se encuentra en cartelera.

¿Si pudiera nacer de nuevo o cambiar de cuerpo, elegiría ser mujer?

Probablemente, aunque también disfruto de ser hombre -sobre todo a la hora del sexo- pero no niego que en ocaciones me gustaría estar en el cuerpo de alguna actriz o simplemente en el de una mujer.

Fecha de Cumpleaños: 25 de Noviembre.

Edad (Actual): 17 años.

Signo Zodiacal: Sagitario.

Estatura (Actual): 1,79 cm.

Peso (Actual) : 62 kg. -aprox.-

Deporte Favorito: Como he dicho en repetidas ocaciones, no estoy muy ligado a la actividad física, pero si tuviera que optar por alguna de ellas, definitivamente elegiría la natación, o quizás correr o dar una caminata por el parque; preferentemente algo individual y pacífico.

¿Qué me relaja cuando estoy cansado o enojado?

Lo primero que hago ante tales síntomas es tirarme a la cama, ponerme los auriculares y escuchar algunas canciones de mi iPod, si no tengo sueño aprovecho para ver algún DVD o directamente alguna película en televisión. En esos momentos no acostumbro navegar en Internet porque casi siempre termino sintiendome peor; pues busco escapar totalmente de la realidad.

¿Mi tipo de chica perfecta?

En realidad no soy demasiado exigente, aunque tampoco me conformo con cualquier cosa... me gustaría una chica hermosa (por dentro y por fuera), de ojos claros preferentemente; que sea simpática y divertida, que le guste el cine tanto como a mí y no tenga problemas en aceptar mi enorme fanatismo-adoración-fascinación... hacia otras mujeres. Que me acepte como soy, sea sincera, y sobre todo, muy tierna.

¿Cuál es la canción que podría definir una parte de mi gran amor?

Supongo que la lista es un poco extensa y varia cada tanto... pero en este momento puedo nombrar a algunas: "I'm Crazy For This Girl" (Lifehouse) , "When I Look at You", "Obsessed", "If We Were a Movie", "The Driveway" (Miley Cyrus) - "Luz Sin Gravedad" (Belinda) y "Always" (Blink 182). Como verán, no tengo -excelente- gusto musical, pero como he dicho, soy una persona sencilla y sinceramente son cosas simples como estas las que podrían definirme.

¿Cuál es la protagonista más tierna de la que quizás nunca deje de estar enamorado?

Definitivamente sería la Princesa Giselle de "Enchanted", interpretada por la maravillosa Amy Adams.

¿Escribo historias?

Por supuesto, pero la mayoría se encuentran en mi cabeza y no escritas en una hoja... aunque algo es seguro, el 99% de las veces soy el protagonista.

¿Acostumbro ir solo al cine?

Absolutamente, muy raras veces he ido acompañado... cuando lo hago, voy con un amigo que también es amante del cine o directamente con mi familia -cosa que por cierto, detesto hacer-.

¿Soy hijo único?

Me gustaría serlo, pero desafortunadamente tengo una hermana menor llamada Belén, con 12 años recién cumplidos... y debo confesar que a pesar de nuestras constantes peleas, ocacionalmente nos llevamos bien, aunque no recuerdo cuando fue la última vez.

¿Qué tengo en mi habitación?

Pues ya se imaginarán, varios DVDs (originales, que he comprado con el dinero que con tanto esfuerzo ahorré, privandome incluso de comer), y otros más que son clonados de originales. También hay un par de revistas, dos televisiones (una para ver películas en los canales de cable o simplemente Hannah Montana, y otra debajo tiene el reproductor de DVDs). A parte tengo muchos posters y afiches de películas pegados a mi ropero, que practicamente me rodean. Los colores de mi habitación son azul y amarillo... extraña combinación, pero me gusta.

Mi Personalidad: Como verán, soy bastante sencillo, tengo mucha imaginación, me gusta la soledad (aunque algunas veces me vuelve loco y se convierte en una tortura mental). Soy algo tímido -especialmente con las chicas a quienes considero atractivas-, no hablo mucho, me cuesta trabajo integrarme a un grupo, no soy muy sociable, creo que no tengo más de un amigo y muchos me consideran extraño y algo afeminado... probablemente tengan razón, y no lo niego, pues así soy realmente.


Espero que esto haya servido para que me conozcas mejor y sepas que no soy una mala persona... "Solo soy un chico incomprendido, que está condenado al amor eterno, con sus interminables suspiros tras la pantalla grande y sus deseos, fantasías y sueños sepultados bajo la almohada de su solitaria pero acogedora habitación."

P.D. Por el momento solo tengo esa foto (con la playera de Selene -Kate Beckinsale- en "Underworld Evolution"), luego la cambiaré por la de Bella Swan -Kristen Stewart- en "New Moon"... solo esperen a que mi hermana me tome la foto e inmediatamente la subo!

No hay comentarios: