miércoles, 13 de enero de 2010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, su amor tras las cámaras

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son, sin lugar a dudas, la pareja de jóvenes del momento. Los dos actores se conocieron durante el rodaje de la película ‘The Last Song’ y desde ese día no se han separado. Ahora, después de un tiempo, salen a la luz las escenas del rodaje así como el trailer de la película en la que se enamoraron, y la verdad es que con tantas escenas románticas no es de extrañar que tanto Miley Cyrus como Liam Hemsworth hayan sucumbido al amor.

Los dos se muestran muy compenetrados en las imágenes y en el rodaje, y su historia es muy similar a la que cuenta la película. Liam Hemsworth tenía novia cuando comenzó en la película. Miley Cyrus se quedó prendada de este actor rubio y a partir de ahí saltó la chispa. Liam Hemsworth fue incapaz de resistirse a los encantos de una de las adolescentes del momento, Miley Cyrus, y desde ese momento se han hecho inseparables.

La relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth empezó con dudas, ya que ninguno de ellos confirmaba ni desmentía si realmente eran novios. Poco a poco el tiempo puso cada cosa en su sitio y ahora los dos jóvenes van muy en serio. Estas navidades se ha podido ver a Miley Cyrus pasando unos días con la familia de Liam Hemsworth, y la verdad es que a la protagonista de Hannah Montana se la veía muy integrada.

Después se han publicado unas fotografías de los dos jóvenes muy acaramelados en las playas australianas y se ha llegado a hablar de que podrían irse a vivir juntos, aunque eso ha sido desmentido. De momento parece que el actor pasará unos días en la casa de Miley Cyrus mientras trabaja en algún que otro proyecto cinematográfico en Los Ángeles.

Parece que el amor le sonríe a Miley en estos primeros días del 2010, aunque también tiene otras cosas en las que pensar como por ejemplo que proyectos iniciará ahora, ya que la serie ‘Hannah Montana’ va a terminar. Y también tendrá que ocuparse de desbancar a Selena Gómez como reina de Disney Channel.

No hay comentarios: