martes, 12 de enero de 2010

Amanda Seyfried y Julianne Moore protagonizan una ardiente escena lésbica

Mujer contra mujer en acción. Amanda Seyfried repite escena lésbica tras el beso que compartió con Megan Fox en 'Jennifer's Body'. Esta vez la pareja de la veinteañera actriz es una madurita de muy buen ver, Julianne Moore que mete en su tranquila vida de casada a una chica que termina por seducirla. 'Chloe', es la nueva película de Atom Egoyan que ya provoca escándalos, a pesar de que llegará a las salas en primavera.

En su nueva película, Amanda Seyfried, interpreta a Chloe prostituta de 24 años, que acepta el encargo de probar la fidelidad del marido de Catherine, de 49 años, una espectacular Moore, según publica el 'Daily Mail' .

Catherine sospecha que su esposo (Liam Neeson) la engaña, por lo que decide someterlo a un ejercicio de seducción para ver si resiste. Chloe y Catherine se ven en un bar para discutir el acuerdo y las miradas se equivocan.

Las imágenes que se han filtrado a la Web prometen altas temperaturas entre las dos mujeres. En una se ven besándose apasionadamente en la habitación de un hotel, mientras Julianne rasga la blusa abierta de Amanda y esta queda desnuda delante de un espejo.

La película, dirigida por Atom Egoyan, es un remake del thriller francés de 2003 'Nathalie', con Emmanuelle Béart como protagonista.

Amanda Seyfried saltó a la fama en 2008 interpretando a Sophie, el papel principal en 'Mamma Mia', la película basada en el musical, junto a Meryl Streep, quien interpretó a su madre Donna.

No hay comentarios: