martes, 12 de enero de 2010

Mi nostálgica vida tras la pantalla y mi profundo amor hacia una actriz


El viernes escribí una extensa nota relatando mi atroz -pero a la vez fascinante- experiencia mientras asistía con mi hermana al estreno de "New Moon", aproveche ese escrito para seguir redactando lo obsesionado que me encontraba con Kristen y claro, añadí una pequeña crítica con respecto a la película. Mi fanatismo hacia el personaje de Bella Swan me hizo volver al cine dos veces más, hasta que finalmente logré ver "New Moon" en cuatro ocaciones... y aún así quedé con la clásica nostalgia que da inicio la noche del sábado, la cual se transforma en tristeza durante la madrugada y se convierte en depresión el domingo por la tarde. El caso es que ayer tuve un día realmente depresivo, estuve cansado, de mal humor y bastante melancólico; como es común en mi rutina de los lunes, tuve que ver tres episodios de Hannah Montana y al llegar la noche, dos películas antes de dormir, las cuales fueron "Georgia Rule" -un drama con Lindsay Lohan, Jane Fonda y Felicity Huffman- que a pesar de su trillado concepto y caóticos conflictos entre sus personajes, pudo llegarme su insípido mensaje y logré adentrarme en su enredada historia.

Al finalizar decidí tomar un baño y relajarme en la ducha por unos minutos, luego opté por ver "Enchanted" (que había comprado el DVD hace unas semanas y todavía no la había visionado). Como el domingo por la noche disfruté de la espectacularidad visual y magistral narrativa de "King Kong" (el exitoso remake de Peter Jackson) y de la perfecta actuación de mi adorada Naomi Watts, creí necesario reencontrarme con mi amada Amy Adams -interpretando a la dulce y encantadora Giselle- una hermosa princesa de cuentos de hadas que se robó mi corazón hace dos años... no solo disfruté de ella, sino también del elenco secundario compuesto por Patrick Dempsey, James Marsden y Susan Sarandon. Quedé nuevamente "encantado" al ver a Giselle en pantalla, seguí con la misma emoción y la misma alegría que se apoderaron de mi en diciembre del 2007, cuando tuve el honor de verla en pantalla grande. La película terminó algo tarde; me encontraba profundamente cansado así que me quedé dormido en un instante.

Desperté casi al mediodía, baje a almorzar y mis planes eran actualizar el blog con las noticias más interesantes del momento, luego subir a mi habitación para ver Hannah Montana y finalmente volver a bajarme para comenzar a escribir una nueva historia que tengo en mi cabeza desde hace tiempo. Pero los planes cambiaron cuando me enteré que en HBO transmitiría -en cuestión de minutos- la divertida comedia romántica "Lincese to Wed", protagonizada por Mandy Moore, Robbin Williams y John Krasinski. Debía volver a verla ya que hace más de un año que alquilé el DVD y ya era tiempo de mi segundo visionado (además adoro a Mandy, y me encanta verla en pantalla). Así que al terminar la película me quedó un poco de tiempo extra para dedicarle a mi iPod, así que escuché un par de canciones hasta la hora de Hannah Montana, al finalizar el episodio, baje de nuevo a la computadora y actualicé el sitio e intenté transcribir la mencionada historia pero lastimosamente no tuve la inspiración suficiente como para redactar algo coherente e interesante, por lo que postergué el tema para otro día -quizás mañana o pasado, todo depende de mi estado de ánimo-.

Esta noche tengo planeado ver "Atonement" -por segunda vez-, un drama romántico protagonizado por Keira Knightley y James McAvoy. Recuerdo que la ví en el cine hace más de un año, la misma semana en que estrenaron "In the Land of Women" (donde a parte de Meg Ryan, disfruté de la hermosa y talentosa Kristen Stewart). "Atonement" será transmitida a las 22:00hs. en Cinecanal, no tengo pensado escribir una crítica al respecto, aunque quizás redacte una pequeña reseña sobre lo que sentí al volver a visionar esa emotiva y maravillosa película.

Volviendo al tema de Kristen, estuve pensando en ir por quinta vez al cine a ver "New Moon" (aprovechando que mañana es miércoles y todo el día hay mitad de precio), pero dudo mucho lograrlo ya que mis padres se encuentran algo estrictos y el clima no está muy favorable que digamos, pues no dejan de anunciar cambios de temperatura o probables lluvias y tormentas eléctricas, lo cual obviamente disminuye mi entusiasmo por volver a reencontrarme con mi Bella Swan... sea como sea, estoy seguro de que vaya al cine o no, seguiré deprimido, continuaré triste y probablemente también sumiso ante la discreta belleza y el innegable talento de su joven protagonista... demonios, parece que "Adventureland" me volvió mucho más nostálgico de lo usual, solo espero que no traiga más efectos secundarios.

No hay comentarios: