jueves, 14 de enero de 2010

Ashley Greene se atreve en cuero y transparencias

Ashley Greene sorprende con un nuevo posado en el que muestra su lado más sensual y provocador. La 'vampiresa' más sexy tiene acostumbrados a sus fans a enseñar todos sus encantos.

Recientemente, las imágenes de la actriz, conocida por su papel de 'Alice Cullen' en la saga 'Crepúsculo', con un 'falso desnudo' para promocionar la marca de agua 'Sobe' daban la vuelta al mundo. La hermana ficticia de Pattinson 'tapó' su cuerpo con trajes pintados sobre su piel.

En esta ocasión, Ashley ha sido fotografiada para la edición de febrero de la revista 'Interview'. Las imágenes en blanco y negro muestran a una Ashley muy provocativa. Si para 'Sobe' cubrió su cuerpo con pintura, en esta ocasión ha decidido hacerlo con cuero y transparencias y sacar a la vampiresa más sexy que lleva dentro.

En el interior de la revista, se puede leer una entrevista en la que Ashley desvela algunos de sus planteamientos actuales y relata el cambio que se siente al pasar de ser una desconocida a una estrella mediática.

"Ha sido un cambio muy drástico que todavía me resulta complicado de asimilar. La gente se abalanza sobre mí, quieren saberlo todo. Es muy impactante que las chicas te paren por la calle y te digan que eres su modelo a seguir. Soy una persona imperfecta, con mis errores", señaló Ashley Greene.

"A pesar de todo, he decidido seguir viviendo mi vida lo mejor que puedo. Espero que la gente me quiera por lo que realmente soy", confesaba la joven promesa del cine en la entrevista.

No hay comentarios: