viernes, 8 de enero de 2010

Ashley Greene posa con cuerpo pintado para promocionar bebida

¿Desnudo integral de la 'vampiresa' Ashley Greene? Así es. Pero que nadie se anime todavía, ya que las fotos tienen truco. La guapa actriz, conocida por su papel de Alice Cullen en la saga 'Crepúsculo', participa en la promoción de la marca de agua 'Sobe' con un desnudo 'tapado' por pintura corporal, lo que también se conoce como 'Bodypaint'.

Ashley, por su parte, se mostró encantada de haber sido elegida como imagen de tan singular anuncio y reveló que "el artista tardó 12 horas hacer cada traje, pero valió la pena. Es una experiencia que nunca olvidaré".

En las imágenes promociónales que se podrán ver en la revista 'Sport Ilustrated', se puede ver a una más que sugerente Ashley Greene posando ante la cámara con un gran desparpajo y moviéndose a sus anchas tanto en la playa como en la selva, las dos localizaciones que se emplearon para llevar a cabo la sesión de fotos.

Y es que para anunciar agua de sabor y con cero calorías como 'Sobe', hay que lucir cuerpazo, y Ashley Greene sabe muy bien cómo moverse en dichas aguas.

Además, la vampiresa más sensual de la gran pantalla no solo posa, ya que se muestra encantada de posar ante la cámara de la compañía 'Turks and Caicos', tal y como reconoce en el 'making of' de la sesión: "Participar en esta campaña en fue asombroso".

No hay comentarios: