viernes, 8 de enero de 2010

Miley Cyrus ya piensa en tener hijos

Miley Cyrus está convencidísima de que Liam Hemsworth es, no sólo el hombre de su vida (si es que se le puede llamar hombre), sino su alma gemela, la persona con la cual quiere sentar su loca cabecita y formar una familia.

No es que no se haya encargado de pasearse y retozar con él siempre que ha tenido la oportunidad, pero no por ello dejan de sorprender estos cotilleos, ya que Miley es apenas una adolescente, como para estar pensando en estas cosas.

La actriz ha declarado que quiere ser una mamá joven, y que quiere formalizar su relación con Liam. No sé si es que le habrá dado un poco de envidia toda la parafernalia de la boda de Kevin Jonas con Danielle Deleasa. Aunque ellos al menos tenían la excusa de querer librarse del dichoso anillo de pureza y probar los placeres carnales, a los que a estas alturas no me creo que Miley sea ajena.

Desde luego, si lo que quiere es encargar un bebé, va por buen camino, porque si anda dándose el lote con su chico ante la vista de montones de papparazzis, qué no harán cuando tengan un poco de intimidad.

Sólo espero que no le acabe pasando como a Jamie-Lynn, la hermanita pequeña de Britney Spears, que antes de cumplir la mayoría de edad ya andaba con un retoño a cuestas...

No hay comentarios: