jueves, 14 de enero de 2010

'Chloe', con Julianne Moore, Amanda Seyfried y Liam Neeson

Chloe una película que se descubre con tráilers en los que Amanda Seyfried y Julianne Moore interpretan escenas de alto calibre erótico lésbico.

La película Chloe es un thriller dramático dirigido por Atom Egoya y protagonizado por estrellas de gran envergadura como: Liam Neeson, Amanda Seyfried y Julianne Moore.

La película trata sobre Catherine, una médico con una gran carrera que no se siente segura de su marido, ella ha descubierto que él la engaña y le resulta imposible volver a confiar en sus palabras.

Gracias a sus engaños y mentiras Catherine decide contratar a Chloe, una joven irresistible y prostituta de lujo, para que seduzca a David y ponga a prueba su fidelidad.

El erotismo y tórridos relatos de Chloe sobre los encuentros sexuales que tiene con David inician a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y lésbico acompañada por Chloe.

Amanda Seyfried no es la primera vez que interpreta escenas lésbicas, quizas una de las más recordadas sea la del beso con Megan Fox en la película Jennifer's Body.

No hay comentarios: