jueves, 14 de enero de 2010

Jessica Alba: Amo mis celulitis y mis senos caídos

Jessica Alba aparecerá en la carátula de la revista Self de febrero y en ella habla de su hija de 19 meses de edad, Honor, los estragos causados en su cuerpo perfecto por el embarazo y los que habría hecho si no fuera actriz.

Alba podrá ser vista en la comedia romántica "Día de San Valentín" que se estrenará el 12 de febrero.

Sus puntos de vista sobre su actual cuerpo imperfecto:

"El embarazo fue la experiencia más increíble que he tenido nunca. Así que voy a adoptar las estrías. Me quedo con los pechos caídos. Me quedaré con la celulitis de la que nunca podré deshacerme. Si usted camina por ahí con la cabeza en alto y es feliz y positiva, entonces todo lo que lo demás es irrelevante. La confianza es lo primero".

Sobre sus sueños políticos:

"Solía pensar que ser una bióloga marino sería lo mejor pero ahora que he crecido y he visto cosas en el mundo, creo que es la política. Abogar y discutir sobre ciertos temas sería una forma muy interesante de vivir la vida. Cuando estaba en Washington DC, pude conocer a Nancy Pelosi. Estaba fue tan cálida. ¡Yo solo le sonreí de oreja a oreja con la boca abierta y los ojos saltando de mi cabeza! ¡El hecho de que una mujer es presidente de la Cámara! ¡Oh, mi Dios! "

Sobre su marido Cash Warren:

"Me encanta la manera que me siento después que Cash y yo despertamos. O hablar por teléfono. ¡Todo! Cada vez que lo veo o le hablo, me enamoro de él otra vez".



No hay comentarios: