lunes, 18 de enero de 2010

Jennifer Aniston remece los Golden Globes con revelador vestido

Con un revelador escote en el busto y otro (muy pronunciado) en su pierna, la ex esposa de Brad Pitt demostró que a sus 40 años de edad aún genera mucha atención.

Dejando atrás la imagen dulce que siempre la ha caracterizado, Jennifer Aniston remeció, anoche, la premiación de los Globos de Oro (Golden Globes), vistiendo un seductor traje negro.

Con un revelador escote en el área del busto, y otro (muy pronunciado) en su pierna derecha, la ex esposa de Brad Pitt demostró que, a sus 40 años de edad, aún genera mucha atención a donde quiera que va.

Como se recuerda, Aniston no estuvo nominada a ningún galardón en la edición número 67 de los Globos de Oro, pero sí fue la presentadora de uno de los premios, junto al actor Gerard Butler.

Vale recalcar que la aparición pública del dúo de artistas acrecentó más los rumores sobre una posible relación entre ellos, ya que Jen y Gerard no solo llegaron juntos hasta la alfombra roja de los Globos de Oro, sino que también se fueron juntos a las fiestas ofrecidas después de la gala.

El ex esposo de Aniston, Brad Pitt, no acudió a la ceremonia.





No hay comentarios: