lunes, 18 de enero de 2010

Amy Adams y Kate Hudson, mis favoritas en los Golden Globes

Anoche fue la entrega de los Golden Globes, obviamente estuve prendido a TNT desde las 22:00 hasta la 01:00hs. Sin olvidar mencionar que al finalizar la entrega, se pudo ver el After Party en E!. En ese lapso de tres horas (durante los Golden Globes) pude apreciar a una gran cantidad de actrices y a sus particulares (y elegantes) vestidos, por eso me gustaría destacar aquí a mis favoritas.

Comenzaré con Sandra Bullock quien ganó a Mejor Actriz Dramática por "The Blind Side", le sigue Amy Adams quien actualmente protagoniza la comedia romántica "Leap Year" y que estuvo invitada, lució un hermoso vestido y realmente es una de las que más acaparó mi atención durante los breves segundos en la cámara lograba enfocarla. Kate Hudson se destacó con otro deslumbrante vestido (Marchesa /de Stephen Russell Contemporary Collection) en un tono blanco que le asentó perfectamente y pudo contrastar bastante bien con su color de piel, evitando opacar su precioso peinado.


A pesar de mi tremenda admiración por Amy y Kate, debo admitir que el primer puesto también pertenece a Sandra Bullock... definitivamente este ha sido su año, y si bien hasta el momento la he visto en dos comedias románticas: "The Proposal" y "All About Steve", debo señalar que, con las numerosas buenas críticas que recibió "The Blind Side" y al Globo de Oro que obtuvo por su actuación, se encuentra entre las que más espero para este año; sin descartar a "Nine" por supuesto. En cuanto a mi adorada Amy, pues al parecer no tuvo tanta suerte este año, de todos modos me gustaría compartir con uds. las mejores fotografías del importante evento realizado anoche.

P.D. Como podrán notar, Amy Adams luce su pancita tras unos meses de embarazo... preciosa!















Ahora veremos a la singular Kate Hudson:























No hay comentarios: