sábado, 16 de enero de 2010

Kristen Stewart, nominada al BAFTA británico por 'Crepúsculo'


La protagonista de 'Crepúsculo' tiene muchas opciones a llevarse el premio pues el Bafta Rising Star lo elige el público a través de sus votos en Internet.

Kristen Stewart es una de las candidatas al Bafta Rising Star Award, el premio que la Academia de Cine británica entrega al actor revelación del año. La protagonista de 'Crepúsculo' compite por este galardón con Nicholas Hoult, Jesse Eisenberg, Tahar Rahim y Carey Mulligan.

Stewart, de 19 años, tiene muchas papeletas para hacerse con el premio ya que el ganador del Bafta Rising Star lo elige el público a través de sus votos en Internet y por SMS, y es más que sabido el afán de los millones de los entregados seguidores de la saga 'Crepúsculo' por encumbrar a sus estrellas hasta lo más alto en cada una de los plebiscitos que se organizan en la red.

La única que parece puede hacer sombra a Stewart es Mulligan, la joven actriz de 24 años está nominada al Globo de Oro por su aclamado trabajo en la película 'Una Educación'. También están nominados Jesse Eisenberg, que fue coprotagonista de 'Adventureland' junto a Stewart.

Tahar Rahim, por su trabajo en el film francés 'Un Profeta'; y Nicholas Hoult, reconocido por su papel en el drama 'Un Hombre Soltero'. El ganador del BAFTA al actor revelación se anunciará en la gala que se celebrará el próximo 21 de febrero.

No hay comentarios: