viernes, 15 de enero de 2010

Megan Fox en las primeras fotos de Passion Play

La actriz Megan Fox está inmersa en su nuevo trabajo, el thriller Passions Play, en el cual comparte protagonismo con Mickey Rourke. Hoy mismo conocíamos que Bill Murray se unía al proyecto en el papel de un asesino de la mafia.

Megan Fox rueda Passions Play mientras espera la llamada de Michael Bay para Transformers 3, cinta que comenzará dicho proceso el próximo verano. En Passion Play actúa junto a Mickey Rourke.

La bella actriz interpreta a un ángel (de los celestiales) cuyo paso por el mundo se cruza con un decadente trompetista, interpretado por Mickey Rourke.

Por ahora no hay fecha de estreno para Passion Play, pero según los productores la intención está en que dicha fecha sea antes de finales del presente año.

Hemos visto a Megan Fox en Transformers 2: La Venganza de los Caídos y Jennifer's Body. Además en unos meses se estrenará otra película en la que poder apreciar las “sutilezas interpretativas” de Megan Fox, Jonah Hex, la adaptación del cómic homónimo en la que comparte estrellato con Josh Brolin.

Por su parte Mickey Rourke llegará con Iron Man 2, una de las superproducciones más esperadas para los albores del próximo verano.

Ver fotos de Megan Fox en Passion Play.

No hay comentarios: