jueves, 7 de enero de 2010

Kristen Stewart: pasión lésbica con Dakota Fanning

Los besos en la gran pantalla siempre dan mucho juego y el de Kristen Stewart y Dakota Fanning ya ha causado estragos. Las jóvenes protagonizan una escena lésbica en su próxima película, ‘The Runaways’, donde las actrices interpretan a dos de las integrantes de una banda de rock. La película, basada en hechos reales, supondrá ver a Kristen Stewart y a Dakota Fanning alejadas de los papeles que normalmente interpretan.

En ‘The Runaways’, Kristen Stewart cambia los besos de Robert Pattinson, su pareja en la saga ‘Crepúsculo’, por los de su amiga y compañera de reparto, Dakota Fanning. Las dos jóvenes actrices se encuentran de nuevo en una película, pues ya coincidieron en la exitosa ‘Luna Nueva’. En esta ocasión, Kristen Stewart se aleja definitivamente de la bella y dulce Bella Swan y se convierte en una rockera con problemas con las drogas y con difíciles relaciones.

Dakota Fanning, considerada una de las mayores promesas del mundo del celuloide, no dudó en hablar de su apasionado beso con Kristen Stewart. “La verdad es que es muy apasionado, nos mostramos lo más cercanas que dos personas pueden estar en esa situación y personalmente yo estoy muy contenta de cómo se ve la escena”. Además, Dakota comentó lo orgullosa que se siente de haber trabajado en esta película. “Me gusta haber hecho una película biográfica porque es algo que pasó realmente, no es nada inventado. Además cuenta la historia de la evolución de un grupo de chicas que forma un grupo de rock”.

Dakota Fanning también comentó el buen ambiente que había en el 'set' de rodaje. “Las chicas a las que interpretamos consumen drogas y nosotras teníamos que hacerlo también, pero era vitamina B machacada. Kristen y yo siempre bromeábamos con que nuestro pelo crecería más rápido gracias a ello”.

‘The Runaways’ se estrenará el próximo verano en Estados Unidos y previsiblemente llegará a los cines españoles en esas fechas. La película es una oportunidad única para ver a Kristen Stewart en otro tipo de registros.

No hay comentarios: