jueves, 7 de enero de 2010

Lindsay Lohan confiesa que estuvo a punto de morir

En medio de lo chocante de las muertes de Brittany Murphy y Casey Johnson, muchos han mostrado su preocupación por Lindsay Lohan y si ella podría ser la siguiente famosa en fallecer trágica e inesperadamente. Esto se debe a la vida que lleva llena de fiestas, alcohol y drogas.

Lindsay Lohan, de 23 años, parece estar conciente de su comportamiento destructivo. Cerca de Año Nuevo twitteó: 'El 2010 es para adelante, no para atrás. Es hora de dejar de lado a las malas personas, los malos hábitos y la energía negativa'.

Además, en llamadas grabadas en el 2009 a su padre, Michael Lohan -que son exclusiva de In Touch-, Lindsay Lohan admitió que por andar de fiesta una vez estuvo cerca a la muerte. 'En Miami, estuve en un taxi sin poder respirar por 10 segundos'.

Los amigos de Lindsay Lohan están bastante sorprendidos de escuchar que la actriz puso en riesgo su vida. 'Ella solía quedarse despierta durante la noche usando drogas y bebiendo alcohol', confesó uno de ellos.'Lindsay podía comenzar con una pastilla y tomaría más hasta calmarse'.

No hay comentarios: