viernes, 15 de enero de 2010

La BBF de Teresa Palmer tendrá un momento con Mad Max

La actriz Teresa Palmer desempeñará un papel de liderazgo en el enormemente esperado cuarto de George Miller película Mad Max Fury Road, después de su co-estrella en derramado El Aprendiz de Brujo, ayer en Los Angeles.

Agencia de Palmer Sydney Shanahan no haría comentarios sobre el casting de ayer, ni tampoco la producción de la casa de Kennedy Miller.

Pero el actor Jay Baruchel dijo a los periodistas entrevistar a él para la nueva película de DreamWorks "How To Train Your Dragon" que Palmer, que divide su tiempo entre Australia y Hollywood, se preparaba para una sesión agotadora en el nuevo episodio de Mad Max.

"Ella se pone a trabajar con él, y ella [será] haciendo de Mad Max 4 con Miller", dijo.

El actor, quien cuenta Palmer como un muy buen amigo después de trabajar con ella en la película del Brujo, dijo que no conoce el nombre exacto del personaje, pero creía que era la protagonista femenina.

"Ella es la chica principal en Fury Road", dijo. "Ella va a estar allí durante más de un año. Es muy, muy bueno."

Palmer no pudo ser contactado ayer, pero en la noche del jueves parecía muy optimista con su nuevo compañero mejor Lara Bingle y el novio de Nash Edgerton en el festival de Flickerfest Bondi.

Los detalles son secreto para que no se sabe si Palmer reemplazará o una estrella, con Charlize Theron, que firmó un contrato para el proyecto en octubre pasado.

Miller previamente emitidos Palmer (Bedtime Stories) y Baruchel (Tropic Thunder) como villanos en la película de 2008 superhéroe abortado Liga de la Justicia de América.

El mamut de producción de Mad Max está programado para disparar durante 30 semanas de este año en y alrededor de Broken Hill. El actor británico Tom Hardy interpretará a Max.

No hay comentarios: