A la actriz y cantante Lindsay Lohan (24) le gusta llamar la atención y eso no va a cambiar por muchos propósitos que haya hecho para este nuevo año. La actriz apareció en un acto público con una camisa transparente, sin abrochar y sin sujetador... lo justo para pasar desapercibida. Parece que a Lindsay Lohan le va a costar más de lo que pensaba reconducir su vida.
La camisa la acompañó con una de sus prendas favoritas, unos leggins negros, un sombrero y una americana del mismo color. Lindsay Lohan volvió a dejar claro que lo que más le gusta es ser el centro de atención de todos los actos, y con el modelito que se puso lo consiguió con creces.
Parece que las buenas intenciones que tenía para el 2010 se van esfumando y eso que todavía no ha pasado el primer mes del año. De hecho, Lindsay Lohan ya ha protagonizado un incidente este enero y es que la actriz y diseñadora se ha visto involucrada en un accidente de coche.
No contenta con esto, ahora Lindsay Lohan presume de pechos caídos. Parece que la joven no va a convertirse en una nueva persona... ¿Tal vez en 2011?
No hay comentarios:
Publicar un comentario