sábado, 16 de enero de 2010

El look casual de Miley Cyrus

La actriz y cantante Miley Cyrus está siempre frente a los flashes. Su look es uno de los más copiados, ya que combina la frescura de la juventud con un toque sexy y pícaro, sobre todo desde que cambió de peinado.

Últimamente la hemos visto muy acaramelada con su novio, Liam Hemsworth, con quien comparte el cartel en el rodaje de “The Last Song”, y, según parece, están viviendo juntos: eso sí, en casa de la familia Cyrus, y durmiendo en habitaciones separadas.

En la película luce la melena extralarga con ondas surferas con la que la vemos desde hace un tiempo, y que le sienta de maravilla. ¿Quieres saber cómo conseguir el look de Miley? Aquí tienes todo lo que tienes que necesitas.

Para conseguir su melena sigue estos pasos, que nos recomienda la House of Experts de John Frieda: lávalo con champú y acondicionador Frizz Ease Curl Around, que resalta y define las ondas. Continua con el Serum Termoprotector sobre el pelo mojado para evitar el encrespamiento y proteger el pelo, y sécalo con difusor, para mantener y resaltar las ondas. Termina con Secret Agent sobre las puntas para eliminar los pelillos rebeldes.

No hay comentarios: