martes, 5 de enero de 2010

Megan Fox quiere que el 2010 sea el año de Fathom

La actriz Megan Fox, protagonista de Transformers 2: La Venganza de los Caídos, junto a Shia LaBeouf, ya está confirmada para Transformers 3. Además el próximo verano llegará a los cines con Jonah Hex, pero ahora parece querer dar un fuerte impulso a la adaptación del cómic Fathom.

Ya se habló hacer medio año aproximadamente de la intención de Megan Fox en impulsar el proyecto de la adaptación de Fathom. Del cual además sería productora (así que más interés porque la película funcione bien en taquilla).

Al menos mejor que Jennifer's Body, una producción que contaba a priori con buenas papeletas. Contando con la explosiva Megan Fox a pleno pulmón para su promoción, alicientes morbosos como beso lésbico junto a Amanda Seifield y una historia surgida de la imaginación de Diablo Cody, la stripper metida a guionista que rompió moldes con su estupenda Juno.

Actualmente de cara a Fathom lo principal es encontrar el equipo técnico. Ya que hasta ahora no se escucharon más que tenues rumores acerca de un director para el filme. Sin olvidar al guionista que lleve a la gran pantalla el cómic de Michael Turner.

Por ahora la fecha prevista para el estreno rondaría finales de 2011, eso sí, como muy pronto. Aunque no sería raro que el proyecto se dilatara aún más en el tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres mi modelo i actris favorita megan fox eres hermosa att. luis luis.ledaddy@hotmail.com