martes, 5 de enero de 2010

Megan Fox se planteó hacer la calle para preparar su nuevo personaje

La actriz Megan Fox dará vida a una prostituta en su nueva película «Johan Hex». Para ello, la mujer más sexy del mundo ha querido hacer sus propias investigaciones sobre el mundo de la prostitución con el fin de averiguar un poco más acerca de su personaje.

Megan Fox, una de las actrices más deseadas del mundo, dará vida a una prostituta en su nueva película, «Johan Hex», cuyo estreno está previsto para este año. Para ello, Fox no ha tenido ningún reparo a la hora de investigar un poco sobre la prostitución, tanto que incluso llegó a plantearse 'hacer la calle'.

Sin embargo, después afirmó que, en realidad, no era necesario: "Estaba dispuesta a investigar sobre la prostitución pero la verdad es que no me hizo falta", explica la protagonista de Transformers.

Está bastante «contenta»

"El tipo de prostitución que existía antes no tiene nada que ver con el de ahora. Era una forma bastante común de sobrevivir para una mujer", reflexiona en voz alta Fox. Sobre su personaje, Johan, Megan explica que "no enseña demasiada" carne y piel, por lo que está bastante "contenta".

"Si hubiera habido más escenas gráficas probablemente las habría hecho, pero la única escena de sexo que aparece en la película es entre Johan y su amante", explica la guapa actriz.

En estos momentos, Megan se encuentra inmersa en el rodaje de su película «Passion Play» y todavía tendremos que esperar hasta el próximo mes de junio, cuando se estrene «Johan Hex» en Estados Unidos, para poder ver a la impresionante actriz en la gran pantalla.

No hay comentarios: