miércoles, 13 de enero de 2010

Miley Cyrus: "Este coche no es el mío"

Miley Cyrus anda un poco despistada, y este fin de semana hizo alarde de ello. El sábado, la actriz hizo su aparición por un centro comercial en Los Ángeles para realizar algunas compras y le faltó poco para volverse a su casa en otro coche que no era el suyo.

Miley Cyrus eligió un 'look' bastante 'rockero' con unos vaqueros rasgados y una camiseta gris que dejaba toda su espalda al aire. Tras comprar un buen vaso de café y tomarse una fotografía con algunos fans, Miley se dirigió a su coche, o por lo menos eso creía ella, parecía estar un poco despistada e intentó abrir un vehículo que no era el suyo.

Miley Cyrus se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera, ha decidido dejar atrás su etapa como estrella adolescente. La actriz finalizará la serie de Disney que la lanzó al estrellato, 'Hannah Montana', y ha apostado por terminar con ese aire de niña con un 'look' mucho más sensual, en el cual los 'shorts' son un básico. Todos estos cambios parecen tener preocupada a la actriz que últimamente anda con la cabeza en otra parte.

Tras el intento fallido, Miley advirtió de su error: estaba intentado abrir otro coche. La actriz se echó a reír y salió andando hasta llegar al que realmente es el suyo, un 'Prius' negro.

No hay comentarios: