viernes, 15 de enero de 2010

Miley Cyrus se despide de Hannah Montana


Si bien es algo que se rumoreaba desde hace meses e incluso la propia Miley Cyrus lo había dejado caer en alguna ocasión. Ha sido la propia cadena Disney Chanel quien lo ha confirmado por lo tanto es una realidad, Hannah Montana se despide en su cuarta temporada y así informa el New York Post.

Las aventuras y desventuras de Hannah Montana llegan a su fin después de cosechar tantos éxitos con la serie mediante la cual Miley saltó a la fama internacionalmente. El rodaje que comenzará el 18 de enero se espera comiencen a emitirse la próxima primavera.

La salida de Miley de la serie juvenil que apenas comenzó a rodar cuando tenía doce años y muchos seguidores han crecido junto a ella, ha hecho que a sus 17 años recién cumplidos, y coincidiendo con la finalizacion de contratos, la cadena no le haya renovado y por así decirlo le ha dejado que vuele libre hacia otros proyectos más ‘serios’ o, acordes a su edad dejando atrás el personaje y desligándose por completo de Disney.

Ya que Miley por otro lado quiere dedicarse hacer papeles para más adultos y si bien está inmersa en su disco con el cual está cosechando muchos triunfos y a la vez muchas críticas. No descarta dedicarse a la interpretación y quiere seguir haciendo papeles en la gran pantalla y la podremos ver muy pronto con en el drama “The Last Song“, en el cual tiene como compañero de reparto a quien hoy en día es su novio, el actor australiano Liam Hemsworth.

Por otro lado pese a que ella quiere volar libre hacia otro mundo más de mayores, dejar de estar ligada a una factoría como es Disney, veremos si es capaz de sostenerse o si finalmente tiene que declinarse o por la música o el cine ya que ambas en el mundo de los ‘mayores’ no son muy compatibles, pese a que su padre el cantante de country Billy Ray Cyrus ha salido en su defensa asegurando que está preparada para ello.

No hay comentarios: